CATEMACO
INICIO TESTIMONIOS CORREOS CONTACTO
 
CORREOS

 

Buen día mi nombre es Daniela quisiera saber su opinión y no solo eso si me puede ayudar con el problema que tengo, llevo 3 años con mi pareja y yo quiero formalizar y al parecer ella también pero siempre por una u otra cosa no se nos da y hace como dos meses una persona nos dijo que alrededor de nosotros hay muchas envidias sobre todo de nuestra relación y que posiblemente esa es la razón por la cual no se nos dan las cosas.

Respuesta:

Le hago saber que a su novio lo tienen mal aconsejado de que usted no es la mujer para el, que no es la mujer que le conviene y es por eso que no se decide a formalizar la relación, siendo que esta profundamente enamorado en este caso solo es cuestion de hacer un trabajo especial para retirar esas personas que lo mal aconsejan y todo va a salir como quieres, asi que debes visitarnos lo mas pronto posible.

 

Mi nombre es Carmen hace unos 2 años yo perdí a mi esposo en un accidente y pues después de un tiempo conocí a alguien más, después de un año de relación él me propuso iniciar un vida juntos y yo acepte pero de ese tiempo para acá he tenido mucho malestar físico y sueño mucho con mi ex esposo, y la verdad estoy pensando que el espíritu de mi marido muerto me quiere decir algo o no quiere que me case con esta nueva pareja y la verdad me gustaría saber que pasa me podrían ayudar?.

Respuesta:

En este caso nos damos cuenta que su esposo fallecido en vida le hizo un amarre sexual y de dominio demasiado fuerte y es por eso que no puede tener tranquilidad con su nueva pareja en este caso debe visitarnos para romper y destruir lo que le habia hecho su esposo y todo sera normal en su nueva relacion.

 

Hola me llamo Eleazar hace como 6 meses me separe de mi esposa y pues se suponía que estábamos de acuerdo con el divorcio pero al poco tiempo ella comenzó a cambiar de actitud y la verdad ella y yo ya teníamos un acuerdo de los bienes y de la convivencia con los niños pero después de un tiempo ella quiere apoderarse de todo y ella bien sabe el esfuerzo que hice para que el negocio prosperara pero ahora ella tiene la idea que si nos separamos yo me desentenderia de los niños y a si no es yo solo quisiera que me ayudaran para que ella cambie de actitud y la verdad no quiero regresar con ella pero si me gustaría que me ayudaran a calmar su actitud y podamos llegar a un acuerdo razonable.

Respuesta:

En su caso nos hemos dado cuenta que su suegra es la persona que esta aconsejando a su pareja para que no le deje un solo centavo y ademas de esto le a mandado a hacer trabajos de brujeria para que usted se aleje de los niños y asi poder justificar su ausencia para tomar todos los bienes conseguidos durante su relacion, en este caso debe visitarnos por que nostros podemos ayudarle para que todo sea justo como debe ser ni mas, ni menos asi que cuando guste le esperamos.

 

Mi nombre es Carmen González, me gustaría saber si ustedes me podrían ayudar con un problema que tengo es el siguiente yo me fui a vivir con una amiga que me ofreció su casa para compartir los gastos y fuera más fácil solventar los gastos de la misma, después de un tiempo de convivencia empecé a sentir cosas muy fuertes por ella un día de copas tuvimos relaciones sexuales pero después de eso ella cambio mucho y ya no quería estar más conmigo pero yo ya estaba enamorada de ella, quisiera saber si puedo hacer algo para que ella me quiera como yo a ella.

Respuesta:

Carmen en su caso ella solo la uso por un momento de placer ya que ella es bisexual le gustan las mujeres y los hombres pero se alejo de su lado por que no quiere nada serio con usted en este caso debe visitarnos y nosotros le ayudamos para que todo lo que quieres se cumpla al pie de la letra.

 

Hola soy Jaime Morales, quisiera saber si me pueden ayudar con una persona ella es mi hijastra, yo ya me separe de su mama por problemas pero yo estoy enamorado de su hija y ella solo me da como entrada nunca hemos tenido nada que ver pero yo quiero que me ayuden a estar con ella espero su respuesta.

Respuesta:

Su caso es bastante particular por que es el enamoramiento a una persona muy cercana y siempre y cuando ella quiera todo se puede lograr, solo que encontramos que ella si tiene sentimientos de amor por usted pero no son sentimientos como pareja si no sentiemientos paternales los cuales usted a confundido y en su caso no podemos ayudarle por que esos sentimientos no se pueden cambiar.

 

Buenas tardes mi nombre es Carlos Ortiz me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar ya que estoy totalmente enamorado de mi amigo, él sabe que soy gay y no tiene problema con eso es más él me apoya con mi familia y amigos, pero yo quiero algo más yo lo amo y quiero saber si ustedes pueden ayudar con un amarre.

Respuesta:

Si efectivamente si podemos ayudarle ya que se hace toda clase de amarres y se trabajan amarres del mismo sexo.

 

Les escribo de Texas, Estados Unidos para saber si ustedes me pueden ayudar con mi esposa ella está en Michoacán, México somos esposos desde hace dos años pero hace un año yo me vine para acá y creo ella tiene otro hombre me gustaría amarrarla para que no esté con otro hombre que no sea yo espero su respuesta.

Respuesta:

Efectivamente si se puede trabajar a distancia no hay ningun problema y se puede hacer que ella solo pienese en usted y no quiera estar con nadie mas y lo espere hasta que regrese.

 

Mi nombre es Jael Álvarez les escribo porque me gustaría saber si me pueden ayudar tengo el siguiente problema estoy enamorada de mi jefe pero él está casado y no quiere tener nada en serio conmigo pero yo lo quiero para mí, tampoco quiero que deje a su esposa pero si quiero tener una relación con el me podrian ayudar.

Respuesta:

No hay ningun problema y esta clase de trabajos se ritualiza para que todo salga como quieres.

 

Por medio de nuestros conocimientos podemos retirar Envidias, daños, brujerias, maleficios, hechizos, conjuros y toda clase de maldad, rompemos amarres o ligamientos y hacemos toda clase de amarres de amor no importa el sexo o la distancia, trabajamos con los secretos y misterios de Catemaco.

Ayudamos en todo problema de amor, infidelidad, malos tratos, alejamientos y malas vibras.

si se presentan envidias y personas que no quieren que su hogar progrese ayudamos a la proteccion de su hogar retirando amantes y generando proteccion eterna.

Somos expertos en hacer que se aumente el deseo y la pasion cuando ya se a perdido o cuando se esta perdiendo esa intensidad.

Si se siente despreciado o despreciada por la persona que amas, nosotros te ayudamos para revertir definitivamente esos sentimientos por amor sincero.

Sientes que tu pareja te miente y ya no hay confianza, con nuestros rituales todo tiene solucion.

Nuestros trabajos ayudan en todo problema y dificultad y si ya has buscado la ayuda y no la encuentras por haber buscado mal ahora ya tienes nuestro apoyo incondicional.

No pienses que la soledad esta escrita en tu vida con nosotros tienes la ayuda perfecta.

QUIERES FIDELIDAD TOTAL Y DE POR VIDA CONSULTENOS

Amarres de amor

 
COMUNIDAD ESOTERICA DE CATEMACO
 
  •  

    CONSULTE CON LA COMUNIDAD ESOTERICA DE CATEMACO LLENANDO ESTE FORMULARIO

  • Should be Empty:
 
SOLO MAYORES DE EDAD-SITIO DE ENTRETENIMIENTO-2019